lunes, 19 de agosto de 2013

Batido Kit Kat



Los batidos son una bebida muy nutritiva y refrescante, admiten mil y una variantes, en este caso he empleado las barritas Kit Kat.

He de reconocer que al principio pensé que sería un simple batido de vainilla y chocolate, pero cuál fue mi sorpresa al comprobar que ¡¡¡efectivamente tiene un sabor muy marcado a estas barritas de barquillo y chocolate!!! La receta original la tenéis aquí, yo la he modificado porque me gusta más espeso y quería potenciar el sabor del Kit Kat.


Hacemos muchas veces un batido de galletas oreo, es delicioso y fresquito, pero este batido de Kit Kat con la nata montada por encima nos ha encantado. Mi hermana fue la catadora del batido y dijo que estaba buenísimo ;) Os invito a probarlo, lo hacéis en un abrir y cerrar de ojos.

Receta batido Kit Kat (para una copa grande o dos pequeñas):

Ingredientes:

·         1 tableta Kit Kat (las 4 barritas) troceadas

·         100 ml de leche

·         200 ml de helado

·         Sirope de chocolate

·         Nata montada

Paso a paso:

1.     Lo primero que haremos será la nata montada, la receta y trucos los tenéis al final de este post

2.     Mezclamos en una batidora de vaso el Kit Kat troceado, la leche, el helado y una cucharada sopera del sirope de chocolate
 
 

3.     Vertemos el batido en las copas, decoramos con nata montada (cuanto más denso esté el batido mejor aguantará la nata montada como copete) y con un chorrito de sirope de chocolate

Espero que lo disfrutéis muchísimo, recién hecho está muy fresquito gracias al helado.

 ¡Besos a tutiplén!

26 comentarios :

  1. Oooh un batido delicioso!!! Mmmm de kit kat, mmmmmm... se me cae la baba solo de imaginarme su sabor.. seguro que está buenisimo!!! Solo hace falta imaginarselo... mmmmmm riquisimo! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiene que estar este batido, fresquito y con sabor a kit kat, delicioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que pecado! tiene que estar delicioso! un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo! Además de Kit Kat nunca lo probé, así que me lo apunto para probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza!!!!!. Se me hace la boca agua. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mia, que pinta!! con uno de esos me daría yo por satisfecha si lo probara ahora mismo. Debe estar riquisimo. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  7. rico riquiiisimo!! esto es adictivo!! jajajaaj muaskkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  8. Pero que batido tan rico!!! Me apetece un montón, me parece que voy a hacer la compra y me salto la dieta esta misma tarde, jajaja.
    Es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me tienes ya como seguidora para no perderme ninguna de tus recetas. Besos!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ainssss se me hace la boca agua sólo de ver las fotos!!!
    Que pinta tan riquísima y fresquísima tiene.
    Muchos besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta! Ahora mismo me voy a comprar los kit kat y a prepararme el batido! Que bueno!

    ResponderEliminar
  11. Delicioso el milkshake pero con kit kat por favor que rico!
    y ahora que lo pienso que de tiempo sin comer kit kat, me han entrado ganas! y eso que justo este fin de semana hice unos con cookie y café, pero con kit kat debe estar mucho mejor!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que batido tan delicioso, con sabor de kit kat, que rico,con tu permiso me quedo por aquí.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lola, Lola, Lola, pero que rico que ha de estar, uffff. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lolaa, ¿qué batido es el que le echas? ¿De nata? Tiene una pinta riquísima, lo probaré jajajaja.
    Respódeme lo antes posible por favor, graciaas. ¡Un besito enorme! :D

    ResponderEliminar
  15. Perdón, puse batido en el comentario anterior, quería decir que qué helado dices que le echas.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejar un comentario! Los leo todos y me hacen muchísima ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...