jueves, 25 de julio de 2013

Crema de chocolate blanco con frutos rojos



Yo no soy muy de chocolate, la verdad, y de chocolate negro mucho menos. Pero con el chocolate blanco tengo un gran problema, me encanta y mezclado con frutos rojos… Ay, creo que no hay mejor dulce en el mundo!!!

Ésta crema fría enamora en cada cucharada (es de Nestlé postres), la combinación del dulce chocolate blanco con la acidez de los frutos rojos es formidable, hoy también vamos a olvidarnos de la dieta pero no de las recetas de verano!!!!


Es tan tan fácil de hacer que ninguno tiene excusa para preparar éste postre tan bonito y delicioso, así que ya sabéis, una gran idea para sorprender a vuestros invitados!!!

Receta crema de chocolate blanco con frutos rojos (para 4 personas):

Ingredientes:

·         200 ml de nata para montar

·         150 gr de chocolate blanco (yo uso Nestlé postres, es perfecto)

·         1 cucharada sopera de azúcar

·         Unas gotitas de vinagre de frutos del bosque

·         Frutos rojos a vuestra elección (200 gr son más que suficientes)

Paso a paso:

1.     En un bol mezclamos los frutos rojos con la cucharada de azúcar y las gotitas de vinagre, reservamos para que suelten el jugo

El truco de las gotitas de vinagre para sacar jugo!!! Ecoterra de frutos del bosque
2.     Calentamos en un cazo la nata con el chocolate blanco hasta que este se derrita

3.     Guardamos la mezcla de chocolate unos 45 minutos en el congelador (tapamos con papel film para que no coja otros sabores)

4.     Con una batidora de varillas eléctrica “montamos” la mezcla del chocolate (lo pongo entre comillas porque no llega a montar del todo, pero tiene que espesar bastante, lo cogéis con una cuchara y no tiene que caer)

5.     Repartimos la mezcla en cuatro recipientes, decoramos con los frutos rojos y el jugo que desprendieron

Bueno, la semana que viene no va a haber recetas ni el lunes ni el jueves, me tomo unas pequeñas vacaciones. Vuelvo con fuerzas renovadas el lunes 5 de agosto, aun así voy a estar por Facebook ;)
No os olvidéis de Frambuesa y Caramelo!!!! Y probad las recetas de verano, son todas muy facilitas!!!!

Besos a tutiplén!!!

7 comentarios :

  1. Adorei a combinação do chocolate branco com os frutos.
    Devem ficar uma verdadeira delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me encanta esta receta, soy muy fan del chocolate blanco y de las frambuesas, así que todo junto, y encima de esta manera tan fácil,lo preparo seguro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que rica está crema, que fantástica combinación, chocolate blanco y frutos rojos. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Lola, mira yo soy de chocolate negro, pero la receta tiene una pinta estupenda. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa chocolate blanco y frutos del bosque! Ufff que rico tiene que estar esto. Si es tan facilito lo pruebo fijo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que buenísimo Lola!!! me encantan estas recetas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. like this replica bags qatar dolabuy replica bags turkey my review here replica bags turkey

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejar un comentario! Los leo todos y me hacen muchísima ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...