viernes, 12 de abril de 2013

Vasitos cheesecake super faciles!!



¡¡¡Empieza el fin de semana y nos va a acompañar el sol!!! ¡¡¿¿Qué más podemos pedir??!! Por si esto fuera poco os traigo una receta no sencilla, lo siguiente…
La receta es del blog Duliciosamente, el cual os recomiendo porque tiene muchas recetas dulces, adaptándola un poquito. Su receta la tenéis aquí.

 
Para los perezosos, para los que no tienen tiempo, para los cocinitas con pocas ganas de cocinar, para los manazas, para los alérgicos a la cocina, para los que no sabéis ni freir un huevo, para los que hacéis vuestros primeros pinitos, para los que tenéis pánico al horno y un largo etcétera… ¿Buscáis una receta resultona, con una monísima presentación y que es tan deliciosa como sencilla de elaborar?

¡¡No busquéis más, ésta es VUESTRA RECETA!!

 
No necesita fuego, ni horno, ni utensilios raros, sólo unos ingredientes básicos y como mucho muchísimo 20 minutos de vuestro tiempo, si usáis mermelada en lugar de fresas naturales os aseguro que en 10 minutos la tenéis lista!!

 
Vasitos de cheesecake súper fáciles!! (Para 4 vasos)

Ingredientes:

·         140gr galletas de galletas digestive

·         85gr mantequilla

·         250gr queso crema (Tipo Philadelphia)

·         4 o 5 cucharadas de zumo de limón

·         200gr de leche condensada.

·         Mermelada de fresa o frambuesa o 250 gr de fresas

Paso a paso:

1.       Lo primero es preparar la base: trituramos las galletas (yo dejo trozos, me gusta más que todo triturado), derretimos la mantequilla en el horno (a temperatura media unos 20 segundos) mezclamos ambas y repartimos en el fondo de los cuatro vasitos

 
2.       Con la batidora mezclamos el queso crema con la leche condensada y el zumo de limón hasta que quede una mezcla cremosa y homogénea, repartimos en los cuatro vasitos

 
3.       Cubrimos la crema con dos cucharadas de mermelada o con las fresas cortadas en daditos


4. Dejad reposar en la nevera dos horitas, así queda mucho mejor cuajado! De un día para otro también está de vicio!!!!
Nota para sacar jugo a las fresas y crear como un almíbar: os cuento un truco que aprendí de mi amiga Mónica.
 
Cortamos las fresas en daditos, espolvoreamos con azúcar y añadimos unas gotitas de vinagre, si empleáis éste ecológico de frutas del bosque el efecto es increíble!!! Dejáis la mezcla macerar media hora y… ME CONTÁIS!!!

¡¡Feliz fin de semana y besos a tutiplén!!

28 comentarios :

  1. Ummmmm qué ricosssss!!!!
    Me encanta que todas os hayáis puesto de acuerdo para hacer postres con fresas... Me encantan!!!!
    Tus vasitos tienen una pinta divina y además muy sencillos de hacer :D Enhorabuena!!!!
    Besitos mil y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. que presentación tan bonita! tienen que estar deliciosos. buen finde , bss

    ResponderEliminar
  3. Oye Lola!!! Que buena idea!!! Tiene una pinta que refresca con solo mirarla.
    Que ideas mas chulas.
    Besototes

    ResponderEliminar
  4. Que rico y que vistoso, me encanta esta receta, tendremos que aprovechar ahora que las fresas estan más baratitas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la receta, que me encantan las fresas y además es sencillísima.

    Ya tengo postre para mañana!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hi lola, wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, j'ai faim............lol:) je t'embrasse ma douce amie:)!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima receta, queso y fresas, me encanta la combinación. Bs. Feliz fin de semana.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  8. Fácil y rico! :) Exito asegurado

    ResponderEliminar
  9. Delicioso, me gusta y con fruta. Mmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. Mmmm me encantan los postres sencillos, rapidos y encima deliciosos!! Que más podemos pedir?? Te han quedado unos vasitos muy cucos y bonitos!! Da pena comerlos!! Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Achei simples e fica uma sobremesa linda e deliciosa,pois eu adoro morangos.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, es mi postre fevorito y así queda genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Lola me ha encantado!

    Me gusta la presentación y la idea...¡Es fantástica!

    Queda apuntada para mi próximo postre

    El truco del vinagre en las fresas ya lo sabía, es más muchas veces el postre es fresas con azúcar y unas gotitas de vinagre :-)

    ResponderEliminar
  14. Qué rico y qué facilito...me encanta. Muac

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito blog! Me aunta esta receta y me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!! Que fácil, original y sabrosa, además la presentación es fantástica. Acabo de conocerte y me ha encantado tu blog, me quedo por aquí y de paso te invito a pasar por le mío cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué delicia de postre, sin complicaciones y tiene que estar buenísimo! Me apunto el truco para hacer el almíbar de fresas.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te he dicho alguna vez que me encantan tus recetas????? que ganitas de probarlo!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmm
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que sencillito y delicioso se vé, ideal para cuando tienes invitados a comer, es un postre que se vé delicioso, me lo apunto. Gracias por compartir bsss

    Te he dejado un regalito en mi blog por si te quieres pasar a recogerlo

    http://lacocinadecarol.blogspot.com.es/2013/04/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta increíible! Me encanta :) Con lo que me gustan a mí las tartas de queso, mmmmm....!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima pásate por mi blog, te tengo una sorpresa preparada, espero que te guste !!! Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gusta a mí la tarta de queso, esta receta la pruebo segurísimo! Además tienes toda la razón, fácil no, lo siguiente jiji
    Me encanta encontrar blogs de gente que vive cerquita, y si me gustan tanto como el tuyo pues mucho mejor (:
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te haya gustado (:
    Un besazo enorme!
    Eva <3

    ResponderEliminar
  24. Qué lujazo de postre, y con el queso es que no me puedo resistir. Me encanta los post que cuelgas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  25. Lolaaaaaaaa, que pintaza bonita, ha de estar delicioso, y así sencillito la mar de bien, que a veces nos complicamos mucho la vida. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosa presentación! Y cómo me fascina esa cuchara! Me encantan los postres servidos de forma individual, en vasitos, porque además de quedar más vistosos distribuyes mucho mejor todos los ingredientes y ni te sobra ni te quedas corto.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta receta! Te la copio! Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejar un comentario! Los leo todos y me hacen muchísima ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...